viernes, 16 de noviembre de 2007

Fotopublicidad de Bebidas 10mo. Mat. Eq.1

ALUMNOS:

Haro Gastelum Bonita.
Jáuregui Rodríguez Jessi Carolina
Lugo Sauceda Juan Alberto
Ruelas Juárez Diego Benjamín
Gaona Cruz Marisela
Soto Barreras Jesús Daniel

PROFESOR:

Lic. Edgar Chávez Armenta


ELEMENTOS QUE UTILIZAMOS

· Filtros de colores especialmente rojo, amarillo y azul.
· Lámparas
· Naranjas
· Vino
· Toronjas
· Limón
· Copas
· Vasos
· Colorante


INTENCIÓN

Es que al ver estas fotografías despierte el interés de consumir este producto en nuestra audiencia meta.

COMPOSICIÓN

Por lo cual utilizamos esto filtros que nos connotan algo de sensación y a su vez misterio con el color rojo, verde y amarillo que también combinan con el líquido y el envase de las bebidas, lo cual las hace más presentables.

o ROJO: El color rojo es el del fuego y el de la sangre, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor.
o AMARILLO: El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.
o VERDE: El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.



PROCESO

El equipo se organizó para llegar a tiempo a la sesión fotográfica de la práctica de bebidas, primeramente juntamos todos los elementos que se utilizarían para esta, empezamos a dar nuestras ideas sobre las tomas que queríamos realizar y eran muchas.

Por consiguiente nos enfocamos en lo que son las luces y los filtros a utilizar, ya que son los primordiales para que las fotografías tengan el toque mágico con el que queremos plasmar las tomas.

Esta práctica fue muy sencilla, todos los integrantes del equipo quedamos satisfechos con lo obtenido, las fotos nos quedaron muy profesionales.

No hay comentarios: