viernes, 16 de noviembre de 2007

Fotopublicidad de Bebidas 10mo. Mat. Eq.4

Presentado por:




· ALMEIDA LUGO YOSELIN ALEJANDRA 0420867
· CAMPAS GERARDO IRIS FABIOLA 0420377
· FIERRO COLORADO FLOR EMILIA 0320773
· GONZALEZ VALDEZ MELISSA 0420104
· RODRIGUEZ VALENZUELA IDELIA DEL CARMEN 0420480


En la práctica de bebidas, nosotras concluimos que fue un trabajo fácil, sencillo en elementos y rico en esencia. En el tratamos de hacerlo innovador, fue divertido, hubo juego de luces, colores, y diferentes tipos de tomas, de acuerdo a cada color se da un realce distinto al producto, aunque no fue muy practico ya que no tenemos un conocimiento suficiente del uso de las lámparas, los rebotes, y todos los utensilios que tenemos en el área para crear mejores fotografías. Hicimos lo que pudimos y con lo que podíamos contar en el momento.

El logro fue que no con muchos elementos, logramos fotografías con buena calidad. Dentro de los objetivos era promocionar el producto que en este caso eran las bebidas, tratamos de no desviarnos mucho de la idea.
Estamos satisfechas de las fotografías que tomamos ya que se trató de darle el enfoque de acuerdo a su naturaleza, por ejemplo:
Al vino tinto le tratamos de dar un toque de elegancia.

A las malteadas de fresa, le dimos un toque más sencillo, representa la juventud.
Al clamato, le dimos un enfoque divertido y tropical. En cambio al café le dimos un poco más de formalidad y seriedad, y el tequila lo orientamos al ambiente mexicano, ya que es muy dado en nuestro país, se utilizan colores fuertes, para que resalte sus fondos.

No hay comentarios: