jueves, 15 de noviembre de 2007

FotoPublicidad de Bebidas 10mo. Mat. Eq.3

Práctica de Fotografía Publicitaria del 10mo. Trimestre equipo 3 integrado por:
María Moreno, Paulina Ayala, Paloma Lira, Oscar Cañedo, Vianey Cervantes y Francisco Rojo


Realmente, la fotografía simboliza para cada uno de nosotros, un mundo mágico en el cual podemos crear, imaginar y lograr un nuevo concepto de la vida cotidiana.

Es precisamente en la práctica de bebidas donde, como equipo logramos un nuevo concepto de lo que para muchos es simplemente una bebida, todos y cada uno de los integrantes logramos diseñar dichas fotografías de una perspectiva distinta.

Sin embargo, para lograr los efectos obtenidos en las siguientes fotografías, utilizamos filtros de diversos colores, así como la ayuda de las lámparas del estudio, esto, aunado a nuestra creatividad



Puede sonar divertido pero las tres fotografías anteriores las tomamos de manera espontánea, y fue tanto el agrado por el resultado obtenido, que decidimos no hacer mas tomas. El tiempo total de esta práctica fue alrededor de una hora, claro, hubo una pre-producción que consistió en la elaboración de las bebidas y en dado caso de la presentación de las mismas.
Una vez terminada la práctica, podemos sentirnos complacidos por nuestro trabajo, debido a que logramos mas de lo esperado. Realmente esperamos que les haya agradado nuestro trabajo.

Sigue Equipo 4 >>>>>>





Regresar a ComunicaMedia <<<<<<<<<<

1 comentario:

Anónimo dijo...

eyyy no había visto estas fotos ta padre las fotos la que mas me gusto de todassss englobando a todos los equipos es la que parece volcan, jugaron bien con la jamaica :)